15 de julio de 2020

esta un poco enquilombado

esta un poco enquilombado. "Está un poco enquilombado"

por
Dani von Simons

El ex defensor de Independiente, Víctor Cuesta, habló en TyC Sports sobre la actualidad del club y la vuelta al fútbol en Brasil

Para comenzar, Cuesta sostuvo que Independiente: “Está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto. Pero todo depende de cómo se maneje cada jugador en el club. Independiente es un grande y dentro de poco tiene que volver a competir. Necesita de esos jugadores que ahora están resolviendo sus partes”.

Luego opinó sobre la importancia de tener un mánager y el rol de Jorge Burruchaga: “Siempre es importante tener a alguien que sepa bastante en lo futbolístico como es el caso de River. Acá en Inter tenemos uno y nos viene ayudando mucho. Creo que Burruchaga va a hacer un gran trabajo”.

Además se refirió a su salida de Independiente hacia Brasil: “Es difícil irse de ahí, yo no voy a negar que en su momento quería un cambio. En mercados anteriores tuve propuestas, pero después llego la del Inter y decidí salir. La pasé muy bien y lo hice público. Hay algunos que se quieren quedar y en realidad se quieren ir”.

Para cerrar, el jugador del Inter de Porto Alegre habló sobre el fútbol de Brasil y la vuelta a la cancha luego del parate por la pandemia: “Seguramente vamos a tener un plus porque la cuarentena nunca fue obligatoria y podíamos entrenar. Acá el calendario es apretado y con la pandemia habrá partidos cada tres días. Vamos a tener ritmo futbolístico, pero también un desgaste mayor. Los equipos brasileños son más candidatos en la copa como Flamengo, Palmeiras y San Pablo, que ya están muy organizados”.

Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín. "La pasión no se compra"

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask